miércoles, 28 de diciembre de 2011

CELEBRANDO LAS FIESTAS

El pasado día 15 celebramos en nuestro local social de la Calle Millán Astray de A Coruña una pequeña fiesta para socios y amigos. Los pequeños y no "tan pequeños" disfrutaron del guiñol, de la merienda y sobre todo del buen rato compartido. Este estilo de actividades permiten que las familias se relacionen, conozcan a otras en situaciones similares, compartan experiencias, y sobre todo son especialmente interesantes para que los nuevos socios se sientan arropados.

3 comentarios:

  1. me alegro un montón de que existan personas con esta alegría simplemente con el objetivo de hacer reír a los niños y que todos lo pasen bien,sin ánimo de lucro,a seguir así..!!!!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, y con los tiempos que corren, en los que las subvenciones para mantener la Asociación con todo su despliegue de actividades, están siendo eliminadas porque no hay partidas económicas suficientes, o eso nos cuentan,hay que acudir a actividades dignas pero que no diezmen más nuestras arcas.

    ResponderEliminar
  3. Qué fiesta tan divertida!!!
    Tiene un gran valor la tarea de apoyo a las nuevas familias de la asociación.
    Es de justicia reconocer el mérito de iniciativas así, que precisan dedicación, entrega, ilusión...máxime teniendo en cuenta la amenaza que suponen los recortes sociales.

    ResponderEliminar