domingo, 11 de diciembre de 2011

VIOLENCIA EN LAS AULAS

En los blogs de mis compañer@s de Uned-A Coruña que he visto hasta el momento, compruebo que hay un tema tratado de forma reiterativa en cada uno de ellos, la violencia; violencia en las aulas, violencia con nuestros mayores,....
Siguiendo la misma línea y para aportar mi granito de arena en apoyo a la repulsa del tema, me gustaría que visualizarais y comentarais los videos del carismático juez de menores  Emilio Calatayud.

3 comentarios:

  1. Muy interensante, además el juez de menores dices cosas muy coherentes y sobre todo fáciles de entender no se pierde en discursos llenos de palabras que nadie llega a entender, vamos que dice las cosas claras. Yo también lo he mencionado el algúno de mis blogs. saludos!

    ResponderEliminar
  2. Nunca lo había ecuchado; sólo leído algunas de sus sentencias. Aunque dice cosas coherentes y valientes como la necesidad de posibilitar otras vías de aprendizaje para consreguir una titulación académica, o la necesidad de trabajar en consonancia sanidad, educación, justicia y trabajo social, el tono "jocoso" de su discurso creo que desvirtúa sus argumentos. Me quedo con las sentencias.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias; Clara coincido totalmente con tu valoración,es decir, con tu visión del juez como ponente y/o como jurista

    ResponderEliminar